buscar noticiasbuscar noticias

Realizan la primera fase de repoblación de Lobina

Se contó con el apoyo del alcalde Servando López Moreno, quien aportó su respectivo granito de arena

Miguel Alemán, Tam.- En días recientes, integrantes de la “Asociación Estatal de Pesca Deportiva de Tamaulipas, A. C.”, con apoyo del Gobierno Municipal llevó a cabo la “Primera Fase de la Repoblación de Lobina 2020” en aguas de la Presa Marte R. Gómez, que se localiza entre los límites de Cd. Camargo y esta localidad.

Realizan la primera fase de repoblación de Lobina

Fueron un total de 6 mil 500 alevines de lobina procedentes del Estado de Chihuahua, los que fueron liberados el pasado viernes en las aguas de la Presa Marte R. Gómez, hasta donde se trasladaron un grupo de promotores y aficionados a la pesa deportiva, además de algunos funcionarios municipales que también fueron testigos de la siembra de alevines.

“Gracias al Lic. Servando López Moreno por su granito de arena para llevar a cabo la primera fase de repoblación de lobina en la presa de Marte R. Gómez 6500 alevines procedentes de Chihuahua. Este día 17 del presente realizamos tal acción, esperando fruto venidero”, publicó en su cuenta personal el Profr. Jesús Santos Díaz González, también conocido como “Profe Tory Díaz”.

imagen-cuerpo

La “Asociación Estatal de Pesca Deportiva de Tamaulipas, A. C.”, con apoyo del Gobierno Municipal llevó a cabo la “Primera Fase de la Repoblación de Lobina 2020” en aguas de la Presa Marte R. Gómez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD