buscar noticiasbuscar noticias

Realizan junta muy navideña

Club Esposas de Médicos tiene reunión de diciembre y visten de rojo

CELEBRAN. Club las Esposas de Médicos de Reynosa A.C. recibe la Navidad.Realizan junta muy navideña

Como parte de las tradiciones de decembrinas el Club las Esposas de Médicos de Reynosa A.C. celebró su reunión mensual en medio de un gran ambiente navideño.

Matilde Barbosa de Cano, efectuó su primera junta como presidente del club rindiendo un informe sobre el resultado del Bazar Navideño, cuyos beneficios serán aplicados al recinto oficial que las alberga mes con mes.

Por su parte las anfitrionas Luz Elena de Castilla, Julieta Galindo de Cruces y Lidia Juárez de Lozano fueron las encargadas de recibir a las socias con una hermosa mesa de repostería que decoraba el fondo del salón con diversas manualidades que las propias anfitrionas confeccionaron para sus compañeras que se dieron cita en la Casa de Médico a las 16:30 horas el martes 4 de diciembre.

Más tarde, Sonia Flores de González y Adelita Salazar de González recibieron un bonito obsequio por parte de la presidenta ya que celebran su cumpleaños este mes.

Finalmente, antes de degustar una rica cena con platillos tradicionales de la temporada, las anfitrionas pidieron posada cargando el niño Dios recreando una de las tradiciones más hermosas de las fiestas. 

imagen-cuerpo

ANFITRIONAS. Luz Elena de Castilla, Julieta Galindo de Cruces y Lidia Juárez de Lozano.


imagen-cuerpo

FESTEJADAS. Sonia de González, Matilde de Cano, Adelita de González.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD