buscar noticiasbuscar noticias

Realizan junta del mes de abril

AMPRAC escucha de ponente a la Lic. Blanca Myrna Garza Aburto

Las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A. C. llevaron a cabo su junta concerniente al mes de abril, presidida por la lic. Frida Paoletti Leyva.

Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A. C. Efectúa junta del mes de abril.Realizan junta del mes de abril

En esta ocasión dieron la bienvenida a la lic. Beatriz Muñoz Rodríguez y arq. Nohemí Alemán Hernández, quienes después de un período de licencia se reintegran a las actividades de la asociación.

Contaron con la presencia de la a la licenciada en derecho Blanca Myrna Garza Aburto, egresada de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila,  cuenta con una maestría en desarrollo humano, es mediadora por el Poder Judicial del Estado de Coahuila, es entrenadora internacional certificada por la Discipline Positive Asociación; Facilitadora de círculos de paz, en procesos restaurativos, tiene una especialidad en psicoterapia Gestalt y es Co- fundadora de EMCOPAZ empresa constructora de paz AC con amplia trayectoria en intervenciones restaurativas y contención emocional para el personal que atiende a mujeres víctimas de violencia con la exposición del tema “ No dejes de lado tus proyectos”.

Durante la reunión que tuvieron vía Zoom felicitaron por su cumpleaños a las socias dra. Yirla Paola García  López, 9 de abril; lic. Aida Zulema Flores Peña, 13 de abril Y lic. Rosa Hilda Valdez Cantú, 28 abril.

Junto a su consejo directivo planteó las propuestas de actividades a realizarse en el mes de abril encaminadas al empoderamiento de la mujer a través del conocimiento.

imagen-cuerpo

| Ponente invitada, Lic. Blanca Myrna Garza Aburto.

imagen-cuerpo

| Presidenta, Lic. Frida Paoletti Leyva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD