buscar noticiasbuscar noticias

Realizan junta de septiembre

AMPRAC tiene reunión virtual presidida por la Ing. Erika Cruz

Con gran entusiasmo y adaptándose a las restricciones que la situación sanitaria implica, la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. (AMPRAC) llevó a cabo de manera virtual la octava sesión ordinaria el pasado miércoles 02 de septiembre, presidida por la Ing. Erika Cruz Flores.

Realizan junta de septiembre

Durante la junta se comentó que se está trabajando en su actividad recaudatoria anual y que dada la situación actual en que no se puede realizar actividades presenciales con gran cantidad de gente, como sería en una conferencia, la asociación optó por realizar una rifa que se efectuó el pasado 25 de septiembre.

Como cada mes, se felicitó a las socias que cumplen años durante el mes de septiembre, deseándoles lo mejor y que disfruten su día, festejando el   03 de septiembre a la C.P. Clara Lourdes Lacavex, el día 10 a la Mtra. Diana Reyna, el 21 a la Lic. Angélica Almanza y el 27 de septiembre a la Mtra. Abelina Hernández. 

Continuando con el objetivo de superación para las socias, estuvo presente en la sesión la Lic. Iliana Magallón Elizondo, secretaria de seguridad pública en nuestro municipio, quien participó con la conferencia “La Experiencia como Secretaria de Seguridad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD