buscar noticiasbuscar noticias

Realizan junta de junio

Socias de AMPRAC escuchan el tema de ‘Inversiones digitales 2020’

Realizan junta de junio

De forma virtual la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. llevó a cabo su sesión del mes de junio por medio de una plataforma digital.

Para presidir la junta estuvo la Ing. Erika Cruz Flores, quien se encargó de dar diversos informes sobre las actividades realizadas y acuerdos tomados.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de escuchar la conferencia de “Inversiones Digitales 2020” impartida por el Lic. José Jesus Cruz, un tema de relevancia durante este momento que se vive por el Covid-19.

Durante esta junta se acordó tener sesión extraordinaria con el próximo 24 de junio donde se convocará a las socias de AMPRAC, AMPROVIC y Ex-Presidentas AMPRAC, será de integración por medio de Zoom, tendrán una interesante conferencia por vía electrónica.

La asociación continúa con las cápsulas de información a travez de redes sociales, una de ellas fue la realizada por el Lic. Alfredo Rodríguez quien compartió sobre ¿Cómo tomar mejores decisiones financieras? esto en colaboración de AMPRAC.

Como asociación de mujeres ellas se unen a la campaña institucionalizada por por la ONU con la que se busca actuar, generar consciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas, por lo que cada día 25 de mes conmemoran el “Día Naranja” con alguna publicación en sus redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD