buscar noticiasbuscar noticias

Realizan los Juegos Deportivos Escolares

Díaz Ordaz, Tam.- La etapa de conducción de los Juegos Deportivos Escolares se llevó a cabo la mañana de este martes en la cancha ubicada frente el centro de convivencia del Vivero.

PRIMARIAS. Alumnos de escuela de la conducción 14 de Educación Física participan en el torneo de Atletismo.Realizan los Juegos Deportivos Escolares

Al concluir el evento deportivo el subdirector de deportes y atención a la juventud Abraham Núñez Alvarado, reveló que en Atletismo en la carrera de velocidad 75 metros el primer lugar varonil fue para Adolfo Ángel Ramírez Núñez de la primaria Genaro G. Ruiz y el segundo lugar para Adrián Garza Hinojosa de la misma escuela. 

En la categoría femenil de los 75 metros Fátima Torres Garza obtuvo el primer lugar y Naylea de Anda el segundo lugar, ambas de la misma escuela Genaro G. Ruiz.

En lanzamiento de pelota Diego Alonso de los Reyes Estrada de la primaria Primero de Mayo obtuvo el primer lugar de la categoría varonil y Joselín Michelle Estrada Carrizales en la categoría femenil, en lanzamiento de bala Franco Sánchez Sandoval de la primaria Elisa Guerra de Olloqui obtuvo el primer lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD