buscar noticiasbuscar noticias

Realizan jornada de limpieza en Tampico

Descacharran y desmontan predios abandonados

Tampico, Tam.- Con la participación de más de 250 trabajadores del área de servicios públicos el Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de limpieza en el marco del programa Tampico Brilla en las colonias, Tancol, La Paz, Loma Bonita y El Naranjal.

El Jefe edilicio destacó que la confirmación de Tampico como una de las ciudades más limpias del país, se construye cada día, mediante un permanente programa de limpieza en todos los sectores del municipio. 

El alcalde realizó un recorrido de supervisión a los trabajos de limpieza.Realizan jornada de limpieza en Tampico

"Seguimos cumpliendo nuestro compromiso con la ciudadanía de mantener las acciones de limpieza en todas las colonias, a fin de seguir garantizando entornos limpios  y saludables, por ello este día llevamos a cabo una nueva jornada de limpieza en este sector que nos permite además atender las peticiones y planteamientos de los vecinos", señaló.

Chucho Nader, recorrió cada una de las calles donde se implementó la jornada, atendiendo la necesidades prioritarias de los residentes, principalmente en materia de descacharrización, desmonte de predios abandonados y en la reposición de luminarias en la red de alumbrado público.

En la Jornada, a la que también asistieron los titulares de Servicios Públicos, Bienestar Social, Atención Ciudadana y Delegación Municipal de la zona norte, el Alcalde porteño indicó que en la transformación del municipio, la participación de la ciudadanía ha sido esencial para ubicar a Tampico como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el país.

"Una vez más, como desde hace algún tiempo, en las encuestas nacionales seguimos alcanzando una aprobación ciudadana que nos coloca como una de las mejores administraciones de la República; y ese es el reflejo del compromiso de un gobierno de resultados que está siempre cerca de la gente", apuntó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD