buscar noticiasbuscar noticias

Realizan importantes obras de infraestructura

Miguel Alemán, Tam.- “En los primeros 100 días de gobierno municipal, hemos realizado obras de infraestructura y hemos realizado programas sociales especialmente a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza mi esposa Sandra Garza de López, y con ello queremos refrendar que hemos estado trabajando muy duro, especialmente en los servicios públicos”.

Servando López Moreno.Realizan importantes obras de infraestructura

Lo anterior lo expresó el Alcalde Servando López Moreno ante representantes de los medios informativos, al preguntarle sobre la actuación de su gobierno en los primeros 100 días de ésta Administración Municipal.

“Nuestro trabajo en éstos primeros 100 días fueron enfocados precisamente a los Servicios Públicos, entre los que les puedo informar que atendimos la recolección de la basura, el bacheo, alumbrado público, parques y jardines, campos deportivos, accesos al medio rural y áreas de Miguel Alemán”.

López Moreno, aseguró, que todo éste trabajo le ha merecido el respaldo de la ciudadanía en los primeros meses de la administración, asegurando que lo mejor está por venir, por supuesto con el apoyo siempre, del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD