buscar noticiasbuscar noticias

Realizan importantes exposiciones

Presentan trabajos en pintura y fotografía en diversas áreas del Parque Cultural Reynosa

Jóvenes de Reynosa, hacen muestra de su talento.Realizan importantes exposiciones

El Gobierno del Estado, Cultura Tamaulipas y el Parque Cultural Reynosa presentaron el pasado 20 de septiembre 3 importantes exposiciones de pintura y fotografía realizados  por artistas locales.

La Galería Alternativa mostró la Exposición Colectiva “Sembrando Semillas” compuesta por 26 obras realizadas artistas que varían sus edades entre niños jóvenes y adultos.

Los maestros Ramiro Cortez y Meily Sandoval, señalaron que esta exposición es el resultado de dos años de trabajo y dedicación por parte de los alumnos que hoy ponen a consideración de un público exigente las pinturas que permanecerán en exhibición durante un mes.

Por su parte la Lic. Carolina Padrón Directora del Parque Cultural  realizó el corte del listón, acompañada por  Karina Richaud Coordinadora de Exposiciones y el Lic. Sixto Reyes quienes señalaron la importancia de impulsar a los nuevos valores de nuestra ciudad.

Por su parte la Galería Académica presentó el trabajo fotográfico de las artistas: Anaií Ríos, Abigaíl Garza, Cassandra García, Azucena Rodríguez, Hanssell Briseño y Tey Saenz siete artistas que narran sensibles historias a través de las imágenes titulado “Tocando el Corazón”

Por último en el atrio del recinto permaneceran en exhibición las fotografías seleccionadas tras la convocatoria “Instagramers Reynosa” durante presentación, la Lic. Carolina Patrón hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los participantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD