buscar noticiasbuscar noticias

Realizan importante donación

Premio Altruista Siglo XXII, a traves de La Mujer del Año 2019 Licenciada Roxana Gómez Pérez inicia el año, donando 200 litros productos de limpieza y desinfección, papel higiénico y pastas de dientes, esta importante ayuda fue entregada al centro de Rehabilitación para Jóvenes Clamor en el Barrio.

LLEVAN APOYO. Licenciada Roxana Gómez Pérez encabezó la entrega de ayuda a la Casa de Rescate Clamor en el Barrio de Reynosa.Realizan importante donación

Esta noble labor tiene como único propósito beneficiar a esta institución de esperanza de vida, que da preparación a jóvenes y adultos, para reintegrarse productivamente a la sociedad tras pasar crisis, en las drogas o el alcoholismo, así que lo que se busca lograr es un mejor camino en la sociedad.

ARDÚO TRABAJO

La Mujer del Año la Licenciada Roxana Gómez Pérez, estará implementando programas y planes que sean de mayor importancia para la comunidad donde, tales como el núcleo  familiar.

En está ocasión se han coordinando los trabajos con las fundaciones Eva Josefina Briones de Ibarra, Casa Arte, AC y el presidente vitalicio del consejo consultivo de los Premios Altruistas Luis Lauro Moreno Rodríguez. 

En esta entrega se contó con la presencia del licienciado Marcelo Olán Mendoza galardonado con el Premio Diamante y el profesor Luis F. Ávila.

EL MAÑANA DE REYNOSA en su afán de dar a conocer a los reynosenses todas las obras que se realizan a favor de los más necesitados, destaca con orgullo el trabajo altruista de la Licenciada Roxana Gómez Pérez, quien hace espacio en su apretada agenda de trabajo para dedicarse a ayudar a personas que más lo necesitan como estos jóvenes y adultos que buscan tener una mejor calidad de vida, tras haber vencido su  batalla contra las drogas gracias a esta casa de rescate.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD