buscar noticiasbuscar noticias

Realizan importante decomiso de narcóticos

ENERVANTES. También Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos llevó a cabo un importante decomiso de metanfetaminas.Realizan importante decomiso de narcóticos

McAllen, Tx.- Un cargamento de narcóticos, valuados en más de 2.2 millones de dólares, fueron interceptados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, durante un operativo de inspección para el ingreso de un particular a la unión americana.

Según la información difundida por autoridades federales, un oficial de CBP remitió a inspección secundaria a vehículo, Dodge Journey 2017, el cual era conducido por un ciudadano mexicano, de 22 años de edad, mismo que dijo tener su residencia en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos tuvieron lugar en las instalaciones del Puente Internacional Solidaridad-Colombia, donde gracias al apoyo de una unidad canina, y al uso de las herramientas tecnológicas con las que cuenta la agencia, los oficiales descubrieron 18 paquetes que contenían 100 libras de metanfetaminas dentro del vehículo.

Los narcóticos alcanzan un valor estimado de 2 millones 201 mil 954 dólares, en el mercado negro, según destacaron las autoridades federales, quienes señalaron que fue gracias a las agudas habilidades de observación de los agentes que se logró este importante decomiso.

Finalmente se dijo que los oficiales de CBP decomisaron los narcóticos y el vehículo en que eran transportados, mientras que el conductor fue arrestado y el caso fue entregado a los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional y de la Fuerza de Inmigración y Control de Aduanas ICE.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD