buscar noticiasbuscar noticias

Realizan gira para registro de electores

Un camión pintado de colores brillantes, insta al público a dirigirse al sitio web de información al votante del estado. La unidad comenzó su recorrido el jueves

McAllen, TX.- A menos de unes para registrarse para votar en la elección general de noviembre, el estado lanza campaña para alentar a los tejanos a verificar su información de voto, asegurarse de tener la forma adecuada de identificación para llevar a las urnas y registrarse, si aún no lo han hecho.

Unidad móvil recorrerá el estado estado para promover el registro de electores.Realizan gira para registro de electores

Un camión pintado de colores brillantes, insta al público a dirigirse al sitio web de información al votante del estado. La unidad comenzó su recorrido el jueves desde la ciudad de Austin y planea recorrer todo el estado.

De acuerdo con la ley electoral, las personas deben estar registrados para votar 30 días previos a la elección. Y eso significa para el 5 de octubre.

Los ciudadanos que hayan alcanzado recientemente la edad para votar, que sean nuevos en el condado de Hidalgo, que hayan cambiado de dirección o que simplemente nunca se hayan registrado para votar antes, este es el momento de hacerlo.

Para verificar su registro de votante, visite el sitio oficial dl Departamento de Elecciones del Condado de Hidalgo, haga clic en “buscar información de votante”.

Texas no cambió sus calificaciones para votar por correo; los requisitos son los mismos que en las elecciones anteriores. 

Para ser elegible para votar por correo en Texas, un votante registrado debe tener 65 años o más, estar discapacitado, estar fuera del condado durante todo el período de votación o estar confinado en la cárcel.

La gira móvil busca que los votantes elegibles que se detuvieron debido al Covid-19, se registren.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD