buscar noticiasbuscar noticias

Realizan foro educativo

Buscan mejor calidad de vida para docentes, preparación y estabilidad laboral

DEBATE. Cada una de las mesas de trabajo participó con ideas diferentes.Realizan foro educativo

Como parte de un programa simultáneo en 15 regiones de Tamaulipas, fue realizado en Reynosa un foro educativo en el que participaron docentes, autoridades y representantes de padres de familia para generar mejoras en el desempeño profesional.

Entre los temas a discutir se habló de la permanencia, salarios y programas académicos del nuevo modelo.

“Básicamente se dividió en dos temas fundamentales que es todo lo que tiene que ver con el articulo tercero de servicio profesional docente y en el tema curricular que se implementó en estos días como el caso de los clubs”.

Los asistentes se dividieron en mesas de trabajo con cada una de las partes, analizaron y repartieron ideas para después entregar conclusiones que serán llevadas a Ciudad Victoria y posteriormente a Ciudad de México.

El secretario de Formación Sindical del SNTE sección 30, Antonio Rocha Lara explicó que esto permitirá ser tomados en cuenta por el gobierno entrante.

“Para que puedan implementar una verdadera reforma educativa con todas nuestras voces, no hay que cansarnos de pedir lo que merecemos en esta jornada, nosotros hemos puesto siempre por encima de todo el principio fundamental que es la calidad y el servicio”.

Al evento asistieron más de 500 personas en una universidad pública.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD