buscar noticiasbuscar noticias

Realizan fieles de LDM sus eventos religiosos

Creencia. Los fieles de esta comunidad no celebran Semana Santa.Realizan fieles de LDM sus eventos religiosos

Noticia Relacionada

Mientras que los fieles de la iglesia católica conmemoran la Semana Santa, los fieles de la Luz del Mundo pasan desapercibido estas fechas; en su lugar realizan bautismos y eventos como conciertos, reuniones de discusión eclesiástica, ceremonias, entre otras.

El sábado, en la plaza principal, el coro infantil de la comunidad se presentó cantando alabanzas y oraciones, los menores de entre 4 y 17 años vestían de negro, blanco y azul.

En el caso de los niños un pantalón y camisa, mientras que las niñas con falda larga, una blusa y lucían su cabeza tapada con una mantilla. 

Antes de llegar al kiosco ubicado frente a la presidencia, realizaron una caminata sobre las calles Zaragoza, Hidalgo, Benito Juarez, entre otras.

“Nuestro coro se presenta en diversas partes de esta ciudad cada fin de semana, tenemos los ensayos e invitación libre para cualquier persona que quiera ingresar”. mencionó uno de los participantes.

Alternativa

La iglesia LDM conmemora un evento similar al católico llamado ”La Santa Cena” en la ciudad de Guadalajara durante la primera quincena de abril.

En la edición pasada asistieron más de 2 mil 500 personas de Reynosa, Matamoros, Laredo y San Fernando.

En esta ciudad fronteriza, la comunidad tiene presencia desde 1953, mantiene activos 3 templos y más de 5 en construcción.

Durante el “Domingo de Ramos” ellos realizarán una ceremonia de bautismos en la colonia Aquiles Serdán. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD