buscar noticiasbuscar noticias

Realizan festival artístico

Importante participación de los padres de familia

Ayer la USAER número 28 en coordinación con la escuela primaria Secretaría de Recursos Hidráulicos, festejaron con emotivo festival artístico de amplio contenido el mes de la Educación Especial.

Fue en el foro de la escuela en donde a partir de las 9:00 horas dio inicio el programa, mismo que fue presidido por el director Héctor Juárez Barrón, en representación del jefe de los Servicios Regionales de la Educación Emilio Coronado, la asesora de educación especial Dolores Cuevas, el asesor de primarias Eloy Romero, madres, padres de familia, personal docente y alumnos.

Realizan festival artístico

“La finalidad es dar a conocer a la comunidad el trabajo que se está realizando con los niños, por una educación sin barreras, en el que ha sido muy importante la participación de los padres de familia”, expresó María de Lourdes Vázquez López maestra de educación especial.

Son 4 los objetivos estratégico; la organización, el desarrollo de estrategias específicas, el desarrollo profesional y la vinculación.

Objetivos:

> Fortalecer los procesos de gestión escolar e institucional como elementos que permitan la transformación de los servicios educativos.

>Desarrollar programas y estrategias específicas para la atención educativa de la población que presenta discapacidad, necesidades educativas especiales y aptitudes sobresalientes.

>Promover la formación permanente de los docentes, directivos, asesores técnicos y apoyos administrativos como un elemento de mejora para la atención educativa que se brinda en los servicios de Educación Especial.

>Fomentar la participación social y vinculación institucional de manera más eficiente en los procesos educativos.

FESTIVAL. Participaron de los diferentes grados escolares de la escuela de la SARH.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD