buscar noticiasbuscar noticias

Realizan en Falfurrias otra gran incautación

Caen más de 130 libras de metanfetaminas en líquido valuada en 4 millones 153 mil 600 dólares

LÍQUIDO.Descubren en Falfurrias cargamento de metanfetaminas en líquido.Realizan en Falfurrias otra gran incautación

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignados al Punto de Control Falfurrias, decomisaron más de 130 libras de metanfetaminas en líquido, droga que tiene un valor estimado en las calles de alrededor de 4 millones 153 mil 600 dólares.

Según se detalló por parte de la agencia federal, los oficiales remitieron a revisión secundaria a una camioneta Chevrolet Silverado, después de que durante la revisión primaria una unidad canina los alertó sobre posibles irregularidades en el área de carga del vehículo. 

Durante la inspección secundaria, los agentes descubrieron tres cubetas de cinco galones, mismas que fueron abiertas, lo que los llevó a descubrir que en su interior había metanfetaminas en líquido, contabilizando más de 130 libras del enervante.

Ante esta situación, las autoridades procedieron a la detención del conductor de la camioneta, así como a sus dos acompañantes, los cuales deberán enfrentar proceso federal por las faltas cometidas. La droga y la camioneta fueron aseguradas por las autoridades, quienes destacaron que el caso está siendo investigado por agentes especiales de la Administración para el Control de Drogas, DEA.


imagen-cuerpo

ASEGURAN .Autoridades federales aseguraron alrededor de 130 libras de metanfetaminas y la camioneta en que eran transportadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD