buscar noticiasbuscar noticias

Realizan ‘ExpoBigParty’ en ayuda del necesitado

ALTRUISMO. Lo que se recaude se destinará a útiles escolares y uniformes para niños de comunidades marginadas.Realizan ‘ExpoBigParty’ en ayuda del necesitado

viviana.cervantes@elmanana.com

En beneficio a la Asociación Civil Ayuda Humanitaria Reynosa se realizará por primera vez la “ExpoBigParty” en la que participarán 50 proveedores de salones, paquetes de fotografía, vestuario, banquetes y repostería para eventos sociales, ofreciendo descuentos.

La asistencia será gratuita, de acuerdo con Ana Mireles, organizadora; lo que se recaude de los establecimientos de expositores y venta de alimentos se destinará a la compra de útiles escolares y uniformes para niños de comunidades marginadas.

“En la ciudad hay mucha necesidad de hacer un cambio y este evento permitirá que muchos niños obtengan mochilas, cuadernos, zapatos”.

El evento se realizará en el Auditorio Municipal este domingo. Entre los pasillos se colocará un módulo de información para los interesados en los matrimonios colectivos. 

Rodolfo González Núñez, director municipal de Turismo y Comercio, dijo que se incrementó al doble la cantidad de salones y proveedores que ofrecen servicios para fiestas sociales. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD