buscar noticiasbuscar noticias

Realizan expo coleccionistas

El encuentro ha ido creciendo en asistencia y popularidad

Con la apertura gradual de más espacios para la diversión familiar, se realizó de nueva cuenta la Expo coleccionistas, un evento que hasta antes de la pandemia se realizaba de manera constante a lo largo de todo el año en el Centro comunitario de la ciudad.

Los niños se divierten mientras los adultos aumentan sus colecciones.Realizan expo coleccionistas

En los pasillos se pueden apreciar juguetes, historietas, carteles, artículos deportivos, ropa y videojuegos entre muchas otras curiosidades, algunas con más de 40 años de antigüedad.

Roberto “Rob” tiene una mesa donde vende algunos juguetes y pinturas creadas por él basadas en personajes famosos. De hecho, reconoce que la pandemia del coronavirus les cerro los pocos espacios que tenían para difundir, intercambiar y hasta vender su arte.

“Como todo se cerró durante más de un año, las personas que nos dedicamos al comercio no teníamos espacios para realizar nuestra actividad. Si fue muy difícil, pero ahora con la reapertura gradual más gente esta saliendo y eso es bueno”.

Algo que ayuda al éxito de este evento es que la entrada es un costo simbólico y precios de los vendedores se mantienen bajos.

Como suele suceder en este tipo de eventos, muchos acuden disfrazados de sus personajes personajes favoritos por lo que es fácil encontrar al hombre araña, Loki, Joker o Nezuko Kamado.

Aunque la expo está destinada a las personas que coleccionan artículos varios antiguos, los niños son los que más se divierten viendo juguetes y saludando a los superhéroes que asisten y que con gusto se toman fotografías con ellos.

La siguiente expo coleccionista se realizará el sábado 20 de octubre en el centro comunitario ubicado en la calle 123 E Palm, a un costado de la alberca pública en Edinburg. 

imagen-cuerpo

Regresa la expo coleccionistas con los superhéroes al Centro Comunitario de Edinburg.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD