buscar noticiasbuscar noticias

Realizan exitoso concierto

Casa del Indigente Santísima Trinidad lleva a cabo su evento de recaudación de fondos

Realizan exitoso concierto

Con la presencia del grupo católico Jesed, Ministerio de la Música, la Casa del Indigente Santísima Trinidad, realizó con gran éxito el concierto benéfico de cantos y alabanzas.

Desde temprana hora la congregación católica se dio cita para ser parte de este gran evento el cual fue organizado por el patronato que trabaja en pro de los indigentes de la ciudad dirigido por Adolfo Sevilla Peña.

Los primeros en subir al escenario fueron los integrantes del grupo Ministerio de la Música Vicentinos San Pío X, que  gozaron de la gracia de los asistentes.

Minutos más tarde fue el turno de escuchar a grupo regiomontano Jesed Ministerio de la Música, quienes acudieron en apoyo a la Casa del Indigente ya que con los fondos recaudados se construirá una barda frontal para mayor seguridad de sus habitantes.

Adolfo Sevilla Peña agradece el apoyo que recibió de Eugenio Lira Rugarcía, obispo de la diócesis de Matamoros y Jesús García Macías el asesor espiritual, para que este concierto se realizará y cumpliera su propósito.

Así como también la excelente disposición en la colocación de boletos de las iglesias Cristo Rey, San Pío X , Medalla Milagrosa, San Judas Tadeo y en la Iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María.  Por Ana Claudia Delfín




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD