buscar noticiasbuscar noticias

Realizan exitosa Expo Oferta 2018

Con la participación de 75 expositores de los cuales el 90 por ciento eran mujeres, se llevó a cabo ayer la Expo Oferta Navideña 2018 en el auditorio municipal “Lic. Ramón Pérez García”

RESULTADOS. Con buenos números se llevó a cabo el evento en el auditorio municipal “Lic. Ramón Pérez García”.Realizan exitosa Expo Oferta 2018

Desde juguetes, ropa, bisutería, joyería, dulces, cacahuates artesanales, artículos de belleza, entre otras cosas más, pudieron encontrar quienes acudieron para efectuar sus compras.

El evento fue organizado por el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Empleo.

Los pequeños empresarios, artesanos y emprendedores de programas del Instituto de la Mujer y DIF local, llegaron desde hora temprana y ahí estuvieron en el lugar hasta las 20:00 Horas promoviendo y comercializando sus productos. 

El acto fue inaugurado poco después del mediodía por autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez así como por Leonel Cantú Robles, secretario de Desarrollo Económico y el Empleo, entre otros funcionarios más.

Los empresarios externaron, luego de agradecer el apoyo brindado por el ayuntamiento local, su confianza en que tendrán buenas ventas como en otros años.


imagen-cuerpo

RECORRIDO. Encabezados por la alcaldesa Maki Ortiz, se efectuó un paseo por los módulos de venta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD