buscar noticiasbuscar noticias

Realizan exitosa cabalgata

Recorrieron de Comales a la cabecera del municipio

Camargo, Tam.- El director de Desarrollo Rural, Sergio Valdez Jiménez, dijo que resultó un éxito la primera cabalgata en la que se recorrieron más de 20 kilómetros desde el poblado de Comales hasta la cabecera municipal y en la que participaron cientos de jinetes entre hombres, mujeres y niños.

INÉDITA. Consideran que esta cabalgata será histórica, al ser la primera con un recorrido de más de 20 kilómetros.Realizan exitosa cabalgata

Valdez Jiménez destacó que con el apoyo de personal del ayuntamiento se organizó la logística para el recorrido de más de veinte kilómetros,  iniciando en el poblado de Comales, recorriendo sobre la carretera Camargo-Comales una primera etapa hasta el poblado La Estación donde descansaron jinetes y caballos.

Posteriormente reiniciaron el recorrido por la misma carretera Camargo-Comales hasta la unidad deportiva “Pedro Haro Camacho” en la cabecera municipal donde se llevó a cabo un ameno convivio campirano y números musicales con la participación de caballos bailadores, para dar por terminada esta nueva experiencia, ya que es la primera cabalgata en Camargo, donde se recorrieron más de 20 kilómetros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD