buscar noticiasbuscar noticias

Realizan con éxito el Moto Rally Frontera Chica 2018

Recorren los 5 municipios de la Ribereña

Camargo, Tam.- Con gran éxito se llevó a cabo el gran cierre del Moto Rally Frontera Chica 2018 en el que más de 300 Motociclistas participaron recorriendo los cinco municipios de la gran frontera, iniciando en Nueva Ciudad Guerrero, pasando por el pueblo mágico de Mier, Miguel Alemán, Díaz Ordaz y Camargo donde se llevó a cabo el gran festejo.

PARTICIPAN. Cientos de motociclistas en la edición 2018 del Moto Rally Frontera Chica.Realizan con éxito el Moto Rally Frontera Chica 2018

En medio de la contrastante música de los grupos Silvo Apacible de Reynosa (rock) y de Los Ruvals del Poblado Comales (Norteño) que amenizaron el evento, los amantes de los caballos de acero terminaron la rodada que comenzó en Nueva Ciudad Guerrero a las 11 de la mañana y terminando en Camargo cuando las manecillas del reloj pasaban de las 4 de la tarde.

Como regalo, al momento de inscribirse los participantes recibieron por parte de los miembros del comité organizador un paquete que contenía camiseta y pin, recuerdo que habrán de conservar al igual que la experiencia compartida este 5 de mayo, fecha en la que se conmemoro también en todo México el 156 Aniversario de la batalla de Puebla. 

Los moto clubes organizadores Caballo Salvaje, Mc Buitres de Camargo, Rangers de Tamaulipas y Cántaros de Mier, entregaron reconocimientos a los alcaldes fronterizos por su apoyo a este importante evento que tiene como finalidad promover las bondades y el turismo de la denominada frontera chica conocida hoy también como la gran frontera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD