buscar noticiasbuscar noticias

Realizan encuentro sin Manuel Espino

LÍDERES. Matamoros fue sede los líderes de la Ruta 5.Realizan encuentro sin Manuel Espino

Matamoros, Tam.- Los ciudadanos de Tamaulipas ya están cansados de las mismas promesas que escuchan todos los años de los políticos, es por eso que cada vez se unen más a los proyectos de la Ruta 5, aseguró Raúl Aguilar.

El anfitrión local, Ricardo Lizardi García dijo que el líder nacional Manuel Espino Barrientos tuvo un contratiempo de salud para poder llegar a esta cita a la frontera, pero estará en los próximos meses en Matamoros.

Aguilar, coordinador Estatal de este programa señaló que aun y cuando esta organización es prácticamente nueva en esta entidad, las asociaciones civiles y la comunidad en general cada vez se unen en una mayor cantidad.

Resaltó que las asociaciones civiles tienen el propósito de acceder a los programas federales, mientras tanto con el nuevo gobierno que esta por entrar tiene como propósito el apoyar a estas asociaciones que promuevan dichos recursos.

Recordó que Ruta 5 no pertenece ni apoya a ningún partido político, pero tampoco se están peleado con ellos, mucho menos se busca nada en contra de ellos, solo se está buscando a los líderes sociales para que tengan un representante en los gobiernos y representen a la misma ciudadanía para el beneficio de esta población.

Destacó que el buscar que esta organización se convirtiera en un partido político se estaría perdiendo el contexto, ya que lo único que se busca es el beneficio para los ciudadanos.

Añadió que la población ya está cansada de las promesas de los políticos de siempre, es por eso que cada vez se unen más a este proyecto, que dijo viene creciendo a nivel nacional.

Es por eso que en Matamoros se reafirmó el compromiso de seguir creciendo, mediante la reunión que se llevó a cabo ayer, denominada “Líderes con Rumbo”, en donde participaron los líderes de cada uno de los municipios de la zona norte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD