buscar noticiasbuscar noticias

Realizan en USAER convivencia especial

REUNIÓN. Alumnos, maestros y padres de familia del CAM “Domingo Sáenz Mancilla” participan en la mañana de convivencia.Realizan en USAER convivencia especial

Díaz Ordaz, Tam.

En el marco del Plan Nacional de Convivencia Escolar y como parte de las actividades de Marzo, Mes de la Educación Especial, alumnos, maestros y padres de familia, además de invitados de las USAER de las primarias Guadalupe Mainero, Leona Vicario, Genaro G. Ruiz, Elisa Guerra de Olloqui y Primero de Mayo, participaron en una mañana de convivencia que se llevó a cabo en las instalaciones del CAM “Domingo Sáenz Mancilla” la mañana de este miércoles.

Roel Cantú Rocha director del plantel, dijo que iniciaron la mañana de convivencia con una plática de primeros auxilios que fue impartida por personal de Centro de Salud local, la que escucharon todos atentamente y participaron de manera interactiva para un mejor aprendizaje.

Agrego que disfrutaron también de un almuerzo que fue ofrecido por personas altruistas de un comercio local, y posteriormente con la participación de 60 alumnos y 40 padres de familia se aplicaron tres dinámicas por parte de los maestros de este Centro de Atención Múltiple.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD