buscar noticiasbuscar noticias

Realizan en primarias Concurso de Escoltas

Miguel Alemán, Tam.- Alumnos de las diferentes escuelas primarias de la 50ª. Zona Escolar participaron en el Primer Concurso de Escoltas Escolares dentro de la etapa de conducción, donde la primaria “Ignacio Ramírez” obtuvo el primer lugar, por lo que logró pasar a la etapa de Supervisión.

PARTICIPAN. Alumnos de escuelas primarias de la 50ª. Zona Escolar participaron en el Primer Concurso de Escoltas Escolares.Realizan en primarias Concurso de Escoltas

Maylin Renata Rojo Balleza, quienes recibieron indicaciones de su Asesor Profr. Martín Santos.

“Así es, tuvimos la participación de las primarias pertenecientes a la 50ª. Zona Escolar, en el Concurso de Escoltas Escolares, por lo que los alumnos pusieron su mejor empeño para poder destacar en dicho concurso”, refirió el Profr. Martín Tomás Facundo Esparza, en su calidad de director de la primaria “Ignacio Ramírez”, donde por cierto fue la sede del evento.

Por otra parte, Facundo Esparza, mencionó que el pasado miércoles y jueves contaron con la presencia de personal del Sector Salud encabezado por Lic. Jeheziel Arnoldo Rojo Olvera, para dar seguimiento de alimentación y activación física promovida por el Gobierno del Estado, realizando también el tamizaje escolar a los alumnos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD