buscar noticiasbuscar noticias

Realizan emplacado sin esperarse al fallo

Desde el inicio de la presente semana contribuyentes se han presentado a la Oficina Fiscal del Estado (OFE) para realizar trámites como reemplacado y adquisición de placas vehiculares nuevas, pese al llamado del Congreso del Estado de esperar unas semanas ante el conflicto con el Ejecutivo Estatal

Luego de que la mayoría de diputados locales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aprobaron eliminar el cobro por concepto de reemplacado durante los siguientes tres años, los ciudadanos acuden sin dilación para efectuar el trámite.

Reciben un descuento del 30% contribuyentes anticipados y cumplidos.Realizan emplacado sin esperarse al fallo

Empero, dijo que para contribuyentes anticipados y cumplidos, ha iniciado el año 2022 con un beneficio fiscal de descuento del 30% por un breve lapso de tiempo.

Contribuyentes por necesidad han efectuado el trámite de reemplacado, por lo que dicho servicio tampoco puede ser negado por la dependencia, afirmó.

El Congreso del Estado ha hecho un llamado a los ciudadanos a que esperan al menos un par de semanas para definir lo concerniente al cobro del reemplacado, tras el veto emitido a la Ley de Ingresos por el Estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD