buscar noticiasbuscar noticias

Realizan el simulacro acorde a normatividad

Aquí coordina la dirección de Participación Ciudadana, Fomento y Cultura de PC

En cumplimiento a lo dispuesto en el Macrosimulacro 2020 a nivel nacional ayer se llevaron a cabo con éxito una serie de acciones por parte de la dirección de Participación Ciudadana, Fomento y Cultura de Protección Civil y Bomberos a nivel local.

Alumnos del plantel aplauden la labor de Silvestre Rodríguez Marín, al término del evento.Realizan el simulacro acorde a normatividad

Las actividades se realizaron en la Escuela de Educación Especial “María Eugenia Cantú” del fraccionamiento San José.

El evento lo encabezó y supervisó Silvestre Rodríguez Marín en su calidad de director del área, mismo que se celebró en estrecha coordinación con autoridades del plantel.

La experiencia comprobada de Rodríguez Marín, director de Participación Ciudadana, Fomento y Cultura de Protección Civil, se puso de manifiesto una vez más al efectuar acertadamente las labores en cuestión.

“El tiempo de respuesta que fue de 15 minutos, fue bueno y en la actividad participaron 50 niños de educación especial así como 15 maestros encabezados por su director José Angel Tamez, quien brindó las facilidades necesarias para el desarrollo del evento”, dijo Rodríguez Marín.

Como parte de las acciones efectuadas, la brigada de contra incendio de la institución, sofocó el conato de incendio llegando asimismo al lugar la unidad de emergencia de Bomberos controlando así el fuego suscitado en una palmera.

imagen-cuerpo

Supervisando personalmente las acciones celebradas, es visto aquí Silvestre Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD