buscar noticiasbuscar noticias

Realizan el evento para apoyar a Bethany House

Por décimo cuarto año consecutivo la empresa Sames realizó el evento Misión Give Laredo

Laredo, Tx.- Por décimo cuarto año consecutivo la empresa Sames realizó el evento Misión Give Laredo a beneficio de Bethany House, organización que proporciona servicios de alimentos y vivienda a personas desamparadas.

Las personas pudieron también hacer donativos monetarios o bien llevar cheques a nombre de Bethany House.Realizan el evento para apoyar a Bethany House

El programa comenzó desde 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, en el negocio Kia Sames de 6621 San Darío.

“Queremos que este año sea el mejor para la recaudación de ropa, comida enlatada y cobijas para Bethany House, hacemos la invitación a la comunidad para que acudan a donar este sábado”, dijo Karla González, directora de mercadotecnia en Sames.

Cada año y durante los últimos 13, la familia Sames se ha preocupado por organizar este evento especial con la misión de llenar de dos a tres camiones con ayuda para Bethany House, donde a diario se dan más de 500 comidas a personas sin hogar.

Entre los artículos de prioridad que las personas pueden donar se encuentran productos de limpieza como jabones, shampoo, cepillos de dientes, pasta dental, papel de baño, toallas, servilletas y desechables. También se necesitan cobijas para el frío, abrigos, suéters, chaquetas, pants, sudaderas, ropa interior y ropa en general.

“También nos pueden llevar sábanas, almohadas y fundas porque son artículos que se necesitan mucho en el refugio de Bethany House”, indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD