buscar noticiasbuscar noticias

Realizan el dragado de drenes y canales

Este mantenimiento se programa dos veces al año e incluye la limpieza de maleza, escombros y basura para permitir un flujo más fácil y productivo a través del sistema de drenaje

Pharr, Tx.

Realizan limpieza de canales en antelación a la temporada de huracanes.Realizan el dragado de drenes y canales

Este tipo de mantenimiento generalmente se programa dos veces al año e incluye la limpieza de maleza, escombros y basura del vertido ilegal y el dragado de los canales para permitir un flujo más fácil y productivo a través del sistema de drenaje durante la temporada de huracanes que comienza el 1 de junio. 

Este mantenimiento programado, inmediatamente antes del comienzo de la temporada de huracanes, es fundamental para garantizar que todas y cada una de las aguas pluviales puedan trasladarse de manera eficiente a través del sistema y fuera de la ciudad.

“Mientras nos preparamos para el comienzo de la temporada de huracanes de 2020, estamos conscientes de la importancia del cuidado y mantenimiento adecuados de nuestra infraestructura de drenaje”, dijo el alcalde Dr. Ambrosio Hernández.

La ciudad de Pharr continúa avanzando en la mejora del sistema de drenaje , y asegurándose que canales estén limpios y libres de escombros, son un componente vital de la preparación para huracanes, continuo el edil.

Se recuerda a los residentes que es ilegal tirar escombros y basura en o alrededor de las entradas del canal. 

La disposición ilegal de basura y la acumulación de escombros pueden causar un bloquear e impedir el flujo de aguas pluviales fuera de la ciudad y causar inundaciones innecesarias en el área circundante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD