Realizan donativo al Colegio Irlandés
Entregan 50 mil pesos a estudiantes para organizar un evento
Condado Webb.- Conscientes de la importancia de impulsar la educación y promover el liderazgo de los jóvenes, directivos del Grupo Uni-Trade hicieron un generoso donativo al Congreso Juve que realizará el Colegio Irlandés en Nuevo Laredo el próximo mes de marzo.
El agente aduanal Eduardo A. Garza Robles, CEO de Uni-Trade, acompañado de Rubén Nevárez, socio fundador de la empresa y de David Eduardo Garza, vicepresidente, entregó un donativo de 50 mil pesos a los estudiantes que organizan el evento.
El Colegio Irlandés realizará los días 1 y 2 de marzo el Congreso Juve de Jóvenes para Jóvenes, dirigido a estudiantes de las diferentes preparatorias de Nuevo Laredo, con intenciones de invitar a escuelas de Laredo.
Más de la sección
Bajo el lema de “Líderes Contra Corriente”, el evento se llevará a cabo en el Centro Cultural por quinto año consecutivo y con el objetivo de reunir a más de mil 500 estudiantes.
Los jóvenes que acudieron a las oficinas de Uni-Trade para recibir el generoso donativo fueron Rafael Velasco, Mario Robles, Valeria Cañamar, Diana Huerta y Paola Armendariz, quienes a nombre de sus compañeros agradecieron el apoyo.
El licenciado Garza Robles dijo que esta actividad estudiantil va de acuerdo con la política de Uni-Trade de apoyar la educación y por esta razón se tomó la determinación de apoyar el Congreso Juve del Colegio Irlandés. “Nuestra empresa está comprometida con la educación, con programas que ayuden a cambiar las vidas de las personas”, afirmó.
Cabe mencionar que Garza Robles invitó al evento al doctor Ricardo Solís, al doctor Vincent Solís, presidente y vicepresidente del Colegio Comunitario de Laredo así como a Rodney Rodríguez, y al diputado estatal Richard Peña Raymond.
“La intención de invitarlos fue para tratar de extender este congreso juvenil a escuelas de Laredo en un futuro cercano”, indicó.