buscar noticiasbuscar noticias

Realizan diferentes actividades para concientizar sobre cáncer de mama

El personal del Sector Salud realizó la Feria de la Salud en el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Miguel Alemán, Tam.- Con un gran moño rosa formado por los asistentes, una interesante conferencia, tres testimonios y un zumbatón, el personal del Sector Salud realizó la Feria de la Salud en el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

MENSAJE. Tres personas dieron su testimonio como sobrevivientes de cáncer.Realizan diferentes actividades para concientizar sobre cáncer de mama

En este gran evento participaron autoridades de los diferentes niveles, así como personal del Centro de Salud y representantes de diferentes organismos de la sociedad.

La Gran Feria de la Salud se realizó en días recientes en Díaz Ordaz, donde el responsable del Departamento de Salud Reproductiva con base en esta ciudad, Dr. Edgar Barrera Vega, impartió una interesante conferencia sobre el Cáncer de Mama.

De igual forma, tres personas dieron su testimonio como sobrevivientes de esa terrible enfermedad y cientos de personas formaron un gran moño humano de color rosa y participaron en el zumbatón con gran entusiasmo.

Ahí mismo, se dirigió un mensaje a las autoridades del Sector Salud por el compromiso de brindar y proteger la salud y bienestar de los tamaulipecos.

A su vez, también se reconoció el gran apoyo que se viene ofreciendo a todas las acciones de octubre, Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Cabe destacar la gran organización que se tuvo en este evento conmemorativo por parte del director del Centro de Salud, Dr. Cámara y de la Lic. Berenice Chávez de Tueme, así como de todos los colaboradores anfitriones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD