buscar noticiasbuscar noticias

Realizan convivencia en cuartel de Sedena

Acuden familias mierenses a la base militar

EXPLICACIÓN. Los asistentes conocieron rutinas de entrenamiento que reciben tanto uniformados como unidades caninas.Realizan convivencia en cuartel de Sedena

Cd. Mier, Tam.- Decenas de familias mierenses pudieron disfrutar de una amena convivencia que se realizó el fin de semana en el cuartel militar móvil instalado afueras de esta población, donde las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tuvieron más cercanía con la ciudadanía en general.

“Así es, tuvimos muy buena respuesta por parte de las familias, pues con su presencia a este evento podremos estrechar un poco más los lazos que deben existir entre la sociedad civil y nosotros como autoridades”, refirió un alto mando militar que fungió como responsable de la organización. 

Durante el evento, chicos y grandes también tuvieron la oportunidad de conocer las unidades y el armamento militar, así como cada uno de los espacios de las instalaciones del cuartel, además de las rutinas diarias que realizan e incluso practicaron diferentes disciplinas deportivas con ellos.

De igual forma, los visitantes también recorrieron las áreas verdes y adquirieron algunos productos en la tienda propia de la Sedena, además de escuchar una explicación detallada sobre las rutinas de entrenamiento que reciben, tanto los uniformados, como las unidades caninas. 

“Mi más grande sueño, es ser un gran soldado”, expresó el joven Daniel Álvarez, quien disfrutó de la convivencia, al igual que decenas de familias que acudieron hasta el cuartel militar móvil que se localiza a unos 5 kilómetros del casco urbano.

“La verdad es que nos la pasamos muy bien, fue un fin de semana diferente y nos llamó mucho la atención toda la disciplina a la que se someten todos los elementos militares para poder estar en buenas condiciones físicas”, explicó Roberto Flores.

imagen-cuerpo 

AMENO. Chicos y grandes también practicaron diferentes disciplinas deportivas con elementos militares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD