buscar noticiasbuscar noticias

Realizan concurso de ambientar aulas

Es una de las metas en la ruta de mejora escolar

Camargo, Tam.- Como una de las metas en la ruta de mejora escolar, este mes se llevó a cabo el concurso de ambientación de aulas didácticas, con la finalidad de que los estudiantes se sientan atraídos para acudir a clases.

Realizan concurso de ambientar aulas

En este concurso que se llevó a cabo en la zona escolar 27 de Reynosa, participó como jurado la doctora Berenice de León Caro, directora de la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez de este municipio, invitada por el supervisor Jaime Lozano Soto y el director de la primaria Georgina Cantú Peña, Raúl Torres López.

De León Caro, destacó la importancia de este tipo de acciones ya que durante el evento los alumnos se mostraron muy motivados pues el construir un ambiente de aprendizaje en el que ellos colaboraron les causa mucho interés, y coadyuva en pro de que sientan gusto por ir a estudiar en el contexto fronterizo en que se desenvuelven. 

Luego de la decisión del jurado del que forman parte la Dra. Berenice de León Caro de Cd. Camargo y la Mtra. Edith Villanueva de Rio Bravo, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se premió a los ganadores, y a todos los docentes se les otorgo un reconocimiento por su trabajo por parte del director y supervisor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD