buscar noticiasbuscar noticias

Realizan cirugías de hernia respaldadas por fundación Luis Carlos Ulivarri

Realizan cirugías de hernia respaldadas por fundación Luis Carlos Ulivarri

Río Bravo

La mañana del sábado 18 de mayo, gracias a las gestiones de la señora Rosalva López López y la fundación Luis Carlos Ulivarri López, se realizaron siete operaciones de cirugía de hernia tanto umbilicales como inguinales en instalaciones del Hospital General.

Con estas intervenciones quirúrgicas, mediante las cuales se benefician a personas tanto de la ciudad  como de algunas comunidades rurales y la villa de Nuevo Progreso, se reafirma el compromiso social de la altruista dama y esa fundación. 

Estas intervenciones son completamente gratuitas, y se realizan como parte de las acciones destinadas a sectores que no cuentan con servicios de saludo o seguridad social y que no pueden sufragar una operación privada. 

Durante la puesta en marca de las intervenciones quirúrgicas, la señora Rosalba López agradeció a la Secretaría de Salud, así como a la directora del nosocomio, Mayra Yuridia Mune Maldonado, por facilitar las instalaciones del Hospital y de igual manera al médico cirujano que hace posible la operaciones que tienen un costo de hasta 50 mil pesos cada una.

Nuevamente el cirujano encargado de las operaciones, es el médico Iván Garza Adame.


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD