buscar noticiasbuscar noticias

Realizan ciclista ruta M. Alemán-Camargo

La rodada constó de 50 kilómetros

Camargo, Tam.- Este domingo se llevó a cabo una ruta Ciclista entre los dos municipios hermanos de Miguel Alemán y Camargo, donde participaron ciclistas del Club Ciclista Escuadrón Camargo y ciudadanos de Miguel Alemán. 

El recorrido inicio en la plaza principal de la vecina ciudad de Miguel Alemán, para dirigirse al palacio municipal de Camargo Tamaulipas, donde los ciclistas se refrescaron y posteriormente emprendieron el regreso.

Ciclistas de Camargo y Miguel Alemán participaron en un recorrido de 50 kilómetros.Realizan ciclista ruta M. Alemán-Camargo

Fueron alrededor de 50 kilómetros los que recorrieron los ciclistas, destacando que durante el recorrido contaron on la asistencia de la Guardia Nacional e integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Camargo a cargo de Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, para prevenir un accidente y salvaguardar la integridad física de los participantes.

El evento deportivo y amistoso, se logró llevar a cabo en un esfuerzo conjunto entre los aficionados al ciclismo de ambos municipios.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD