buscar noticiasbuscar noticias

Realizan ceremonia por el 82 aniversario

Organizan autoridades pequeños eventos de conmemoración

Valle Hermoso, Tam.

Realizaron eventos pequeños para celebrar el 82 aniversario de fundación.Realizan ceremonia por el 82 aniversario

Fue desde las 06:00 horas que las autoridades acudieron a los monumentos de Lázaro Cárdenas y de Eduardo Chávez, ambos ubicados en la avenida 120, en donde se colocaron ofrendas florales.

Después se trasladaron a la explanada de la Plaza Principal, en donde llevaron a cabo honores a la bandera.

Muy distinto a años anteriores, en donde la ciudad se llenaba de fiesta con las tradicionales ferias del pueblo, este año la pandemia volvió a ocasionar que se cancelaran las fiestas y solo se llevaran a cabo eventos protocolarios con medidas preventivas.

ASISTE OBISPO

El obispo Eugenio Lira Rugarcía agradeció a los feligreses de Valle Hermoso la comprensión en cuanto a los cuidados que se han estado desarrollando en el último año a causa de la pandemia del Covid-19.

Dijo que la restricción de los servicios en las iglesias y parroquias, la petición de la sana distancia, el uso del cubrebocas y otros cuidados, han sido respetados por todos los fieles que cada servicio buscan acudir a la iglesia.

Pidió a la comunidad no bajar la guardia seguir con los cuidados necesarios para evitar que el número de contagios se eleve.

El obispo acudió para estar presente en el saludo virtual que las autoridades realizaron con funcionarios de Texas, en lo que se conoce como el “Saludo Binacional”.

Felicitó al pueblo de Valle Hermoso por celebrar ayer su 82 aniversario de la fundación, celebración que se realizó con eventos pequeños muy restringidos precisamente para evitar aglomeraciones de personas.

imagen-cuerpo

Eugenio Lira Rugarcía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD