Tamaulipas

Realizan campañas de cirugías gratuitas

Esperan concretar la instalación de la Clínica de Ojos en RB

  • Por: El Mañana Staff
  • 10 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Realizan campañas de cirugías gratuitas

EFECTÚAN. Miembros de medicina para la "Gente de Dios", acudieron a Río Bravo, a realizar cirugías gratuitas de ojos.

Estas acciones iniciaron desde el 1 de septiembre en donde un mínimo de 30 personas se vieron beneficiadas, ya sea con consulta, evaluación, tratamiento o la propia cirugía . Rosalva López López, busca que se asiente una clínica permanente

Río Bravo, Tam.- Más de 25 pacientes se vieron beneficiados la mañana del sábado en campaña de operación de carnosidad, luego de que altruistas de la Unión Americana, hicieran causa común con similares de la localidad, iniciando desde las 8:00 horas.

Sobre el particular, la señora Rosalva López López, dijo que inició la mañana de sábado, que la campaña de cirugías gratuitas continuaron el domingo para seguir atendiendo a quienes no alcanzaron a beneficiarse el sábado.

Hay que señalar que estas acciones iniciaron desde el 1 de septiembre en donde un mínimo de 30 personas se vieron beneficiadas, ya sea con consulta, evaluación, tratamiento o la propia cirugía.

El evento estuvo apoyado por los doctores Francis Bhagat; Marge Bhagat; Hans Kun y Lucy Hernández. Hay que señalar se atendieron a pacientes de carnosidad y a los de cataratas, además de otros males como glaucoma y vista cansada.

La agrupación estadounidense que presta a los cirujanos, es medicina para la "Gente de Dios", la cual espera este mismo año, concretar la instalación de la Clínica de Ojos en Río Bravo, que de servicio permanente a quien más lo requiera por lo menos por un lapso de 5 años.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA