buscar noticiasbuscar noticias

Realizan campaña de lentes de bajo costo

Buscan beneficiar a la población de bajos recursos

San Juan, TX.- Con la finalidad de beneficiar a la población de bajos recursos y que presenta problemas con la visión, esta semana, La Unión del Pueblo Entero retoma las  clínicas móviles de visión.

VISTA. Esta semana LUPE retoma las campañas de lentes a bajo costo.Realizan campaña de lentes de bajo costo

El próximo 24 de septiembre estarán realizando exámenes de la vista y dando recetas ópticas por un costo de 32 dólares y lentes desde 38 que las personas que así lo requieran podrán ordenar en la clínica. 

Brindando atención a pacientes de todas las edades, el Programa de Clínica de Visión se ofrece la consulta y evaluación sin costo alguno, misma que se realiza por un experto en optometría, quien evaluará si los pacientes atendidos requieren de lentes graduados.

Dicho servicio, se ofrecerá el próximo martes 24 en horario de 9:00 a 14:00 horas en Koko’s Country Store en la comunidad de Elsa, Texas; el miércoles 25 la sede de la campaña será Bubba’s Abarrotes en la comunidad de Mercedes; y el jueves 26 de septiembre en Temple de Poder en la ciudad de Alton en el mismo horario.

A través de este programa se busca mejorar la visión de los pacientes que no cuentan con seguro médico o con los fondos necesarios para adquirir un par de lentes, y que presentan problemas de miopía, mismo que es un problema de refracción que provoca que la persona que lo padece perciba los objetos lejanos sin la suficiente nitidez.

Así como la hipermetropía, en cambio, afecta a la visión cercana (aunque a ciertas edades también provoca visión borrosa en las largas distancias) por culpa de que la imagen se enfoca detrás de la retina, es decir, justo lo contrario de lo que ocurre en la miopía. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD