buscar noticiasbuscar noticias

Realizan cambio de mesa directiva

Colegio de Abogados en Derecho del Trabajo de Reynosa A.C. efectúa toma de protesta de su consejo 2020-2021

Como cada año el Colegio de Abogados en Derecho del Trabajo de Reynosa A.C. llevó a cabo su toma de protesta a la nueva directiva 2020-2021, esto el pasado viernes 13 de marzo, ante la presencia de invitados especiales y miembros del colegiado.

Realizan cambio de mesa directiva

Como inicio del protocolo la presidenta saliente, la Lic. Cristina Hernández Guzmán, rindió un informe de actividades realizadas durante su gestión al frente del colegio y agradeció el apoyo a sus compañeros.

Acto seguido fue la toma de protesta de la nueva directiva conformada por la Lic. María Alicia Vargas de la Cruz como presidenta; Lic. Karina Elizabeth Cisneros Treviño, Vicepresidente; Lic. Arnoldo Flores Haro, secretario y Lic. María del Pilar López Mendoza, tesorera. 

La nueva presidenta, la Lic. María Alicia Vargas de la Cruz, tomó el uso de la palabra y agradeció al colegiado por la confianza depositada en ella para dirigirlos durante esta gestión.

Posteriormente se tomó protesta a un nuevo integrante del colegio, Lic. Erick Dante Carrillo Moreno por parte de la nueva presidenta.

Una emotiva noche fue donde los presentes felicitaron a la nueva directiva, la cual dirigirá el rumbo del colegio durante el ciclo 2020-2021.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD