buscar noticiasbuscar noticias

Realizan bomberos labores de boteo en la plaza principal

Solicitan del apoyo y la cooperación de la ciudadanía

Miguel Alemán, Tam.

COPERACHA. Los elementos se instalaron nuevamente frente a la plaza principal.Realizan bomberos labores de boteo en la plaza principal

Ante la falta de suficientes recursos para poder brindar un mejor servicio a la comunidad en general, el personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad se instaló nuevamente frente a la plaza principal para poder solicitar la colaboración de los automovilistas que transitan por dicho lugar, quienes vienen aportando su granito de arena para cooperar con la corporación.

Desde temprana hora de este domingo, varios elementos de Protección Civil y Bomberos se instalaron nuevamente frente a la plaza principal para poder llevar a cabo labores de boteo entre los automovilistas y así reunir algunos fondos que les sirvan para la adquisición de equipo para brindar su servicio.

A pregunta expresa sobre la respuesta que han obtenido de parte de la gente, el personal de la dependencia destacó la buena disponibilidad que siempre les han demostrado.

“Así es, así como a nosotros que nos gusta ayudar a la gente, así también a la población le gusta colaborar, más que todo a estas dependencias, en donde brindamos nuestro tiempo y damos servicios en beneficio de quienes necesitan de ayuda, ya que atendemos los casos de accidentes o cualquier otro tipo de contingencias”, refirió Juan Reyes Contreras, oficial de PC y Bomberos en esta localidad; quien destacó que todos los recursos que se logren reunir, podrán servir para la compra de más y mejor equipo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD