buscar noticiasbuscar noticias

Realizan autoridades diferentes recorridos de vigilancia

En distintos recorridos de vigilancia, autoridades estatales y federales lograron el aseguramiento de seis unidades con reporte de robo

Las unidades con reporte de robo fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales.Realizan autoridades diferentes recorridos de vigilancia

Las autoridades estatales informaron que el pasado miércoles en la colonia Riberas de Rancho Grande, detectaron una camioneta Ford Flex, modelo 2011, color gris, sin placas de circulación, por lo que al ser verificada en la base de Datos de Plataforma México arrojó con reporte de robo. 

Agregaron que en otro caso registrado en la colonia Puerta del Sol, encontraron una camioneta Ford Explorer, color negro, con placas fronterizas.

Indicaron que esta unidad había sido utilizada para cometer actos delictivos de acuerdo con registros de las cámaras de video vigilancia de C-4. 

Los mandos policiacos dijeron que en un patrullaje por la colonia Industrial Reynosa, encontraron una camioneta Nissan Track, color blanco, sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo. 

Por su parte, elementos de la Policía Federal, recuperaron en la colonia Paseo de las Flores, una camioneta Ford Explorer, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación del estado de Texas, con reporte de robo ante el número de emergencias 911.

Por ultimo, en recorrido de seguridad por el fraccionamiento Hacienda las Fuentes sector III, las autoridades estatales ubicaron una camioneta Renault Duster, color gris, con el vidrio trasero roto, por lo que al verificar en la base de datos de Plataforma México, arrojó con reporte de robo. 

Al continuar con los patrullajes en el sector, cuadras más adelante, las corporaciones policiales localizaron un vehículo Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2012, con reporte de robo. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD