buscar noticiasbuscar noticias

Realizan asamblea de Consejo Técnico

El propósito es el análisis de materiales y las guías de trabajo de las próximas reuniones

Miguel Alemán, Tam.- Importante asamblea del Consejo Técnico Regional se llevó a cabo antes de que finalice el presente año, contando con la participación de la estructura educativa representados por jefes de sector y supervisores de los diferentes niveles de educación básica correspondientes a los municipios de Nva. Cd. Gustavo, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, teniendo como escenario las instalaciones del Centro de Maestros en esta localidad.

Jefes de sector y supervisores de los diferentes niveles de educación básica de la Región Ribereña, realizaron la asamblea del Consejo Técnico Regional.Realizan asamblea de Consejo Técnico

El propósito fundamental de esta sesión de trabajo fue el análisis de los materiales y las guías de trabajo de las próximas reuniones de CTE. 

Dicha reunión fue convocada por el CATET 28/04 Miguel Alemán y Catet 28/22 Díaz Ordaz en coordinación con el CREDE.

Los responsables de dicha actividad, fueron la coordinadora general Profra. María Irasema García Guerra del Catet 28/04. Miguel Alemán y del coordinador general, Profr. Magdaleno Bermea Aguilar del Catet 28/22 de Díaz Ordaz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD