buscar noticiasbuscar noticias

Realizan alumnos UAT la carrera 3K

Con multicolores, llevan a cabo la ‘Raibow Race’

Alumnos de la UAMVH realizaron ayer una carrera con el fin de inculcar la inclusión de personas distintas en la sociedad.Realizan alumnos UAT la carrera 3K

Valle Hermoso, Tam.- Alumnos de la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia Digital de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso, la cual pertenece a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizaron una carrera para la inclusión de personas con capacidades distintas y (o) orientación sexual diferente.

Karla Alarcón, una de las alumnas organizadoras de la carrera, dijo que el propósito de la mima, es la de inculcar a las personas de Valle Hermoso, la inclusión y la diversificación tanto de personas con capacidades diferentes, como personas de orientación sexual distintas.

Dijo que se denominó “Raibow Race”, debido a que fue una carrera llena de colores donde pintura tipo Oli fueron esparcidas entre los competidores y organizadores, haciendo del evento un multicolor.

Fue a las 08:30 horas de ayer, que la carrera con más de 150 participantes, partió desde la calle Tamaulipas y Alameda, hacía la brecha 119, después dieron vuelta al sur hasta llegar a la calle Morelos para regresar a la Alameda y girar al norte hasta llegar al punto de salida.

La entrevistada dijo que fueron varios los patrocinadores para el evento, por lo que los 10 primeros lugares se llevaría como premio distintas cortesías de negocios locales.

En el evento se pudo notar la presencia del director de la UAMVH, el profesor Fernando Villanueva, quien también participó en la carrera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD