buscar noticiasbuscar noticias

Realizan actividades en Centros de Salud

Promueven estilos de vida saludables

Miguel Alemán, Tam.- A fin de proteger la salud de las familias y promover estilos de vida saludable, los Grupos de Ayuda Mutua (GAM) siguen realizando actividades en los Centros de Salud de los municipios de la región ribereña.

ORIENTAN. La nutrióloga Iselda Salinas brinda orientación sobre alimentación saludable a los pacientes de los Centros de Salud.Realizan actividades en Centros de Salud

El trabajo de promoción y prevención que realiza el personal del Sector Salud involucrado en los GAM, ha sido reconocido públicamente, ya que se preocupan por la salud de las personas que diariamente acuden a recibir atención médica en las unidades médicas de la frontera chica.

El Lic. Gerardo Hernández Grimaldo se encarga de realizar activación física, mientras que la Lic. Julieta Loredo, imparte interesantes pláticas y consultas de apoyo en su rama y la nutrióloga Iselda Salinas brinda orientación sobre alimentación saludable.

imagen-cuerpo

ACTIVAN.  El Lic. Gerardo Hernández Grimaldo se encarga de realizar activación física en los Centros de Salud de la región ribereña.

imagen-cuerpo

IMPARTEN.  La Lic. Julieta Loredo, imparte interesantes pláticas y consultas de apoyo en su rama a los pacientes que acuden a consulta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD