buscar noticiasbuscar noticias

Realizan 27 muestras en el Centro Covid-19

Corresponden 22 a Miguel Alemán, 2 a Díaz Ordaz, 2 a Mier y uno a Camargo

En el Centro Covid-19 se realizó la toma de 27 nuevas muestras a igual número de pacientes con síntomas.Realizan 27 muestras en el Centro Covid-19

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX, informó que a través del Centro Covid-19, se ha realizado la toma de 27 nuevas muestras a igual número de pacientes con síntomas, correspondiendo 22 a Miguel Alemán, 2 a Díaz Ordaz, 2 a Mier y uno a Camargo.

El Dr. César Santiago Gómez Alemán, señaló que estas muestras se toman en la unidad especializada habilitada en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Miguel Alemán con cita programada de los pacientes que se comunican previamente al teléfono 897-972-3444.

El funcionario estatal reconoció el gran apoyo que el Centro Covid-19 recibe, a fin de proteger la vida de las familias de la región Ribereña.

De nueva cuenta, el Dr. César Gómez pidió a la población acatar las medidas extraordinarias en materia de salud y seguridad emitidas, a fin de proteger la vida de todos durante la contingencia por la pandemia del Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD