buscar noticiasbuscar noticias

Realizan 2 horas de bloqueo en carretera interejidal para exigir agua

Tras denunciar huachicoleo, Comapa cierra toma que suministra a vecinos de la colonia Vamos Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- Luego de alrededor de dos horas, vecinos de la colonia Vamos Tamaulipas liberaron la circulación por la carretera Interejidal, frente al complejo de Seguridad Pública, al protestar en contra del servicio de agua potable en aquel sector.

El día de ayer - jueves - personal de la COMAPA Victoria cerró una toma de agua ubicada en una caja de válvulas de la red subterránea en aquel sector, acusando el hecho como 'huachicoleo', cuando fueron residentes de esta colonia quienes llevaron a cabo dicha acción para distribuir el líquido que - de manera limitada - circula por la red, en respuesta los vecinos convocaron a través de las redes sociales al bloqueo a manera de protesta.

Realizan 2 horas de bloqueo en carretera interejidal para exigir agua

José Miguel Martínez Hernández, coordinador de Abastecimiento de la COMAPA, acordó con los manifestantes el mantener las válvulas abiertas aunque esto habrá de afectar el servicio a los vecinos que, aún con baja presión, sí contaban con el suministro a través de las tuberías, mientras que aquellas zonas en donde no alcance a subir el vital líquido habrá de proporcionarse a través de pipas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD