Tamaulipas

Realizan 185 operaciones de cataratas

Atienden de manera masiva en Valle Hermoso

  • Por: Jorge Mancha
  • 10 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Realizan 185 operaciones de cataratas

Las personas recibieron este fin de semana su operación de catarata en la ciudad de Valle Hermoso.

Vale Hermoso, Tam.- Una operación masiva de enfermos de cataratas, se realiza en Valle Hermoso desde el viernes y culmina este día, beneficiando así a un total de 185 personas por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas y las diputadas locales de esta ciudad y de Matamoros, Patricia Palacios Corral e Ivett Bermea.

La atenciones iniciaron en el Hospital General Valle Hermoso y fue el doctor Juan Obed Díaz Jiménez, quien se encargó de las operaciones que ambas diputadas gestionaron.

En total, fueron 14 personas de Matamoros y 169 de Valle Hermoso y sus ejidos, los que recibieron las operaciones desde el viernes y hasta el día de hoy en el mencionado nosocomio.

El doctor Fortino A. Ramírez, director del Hospital, dijo que acciones de ese tipo, beneficiaron sobre todo a las personas adultas de la región, que no tuvieron la necesidad de acudir a lugares como La Carlota en Nuevo León y que aquí mismo recibieron su beneficio y su cirugía para poder tener una mejor visión.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA