buscar noticiasbuscar noticias

Realizan 185 operaciones de cataratas

Atienden de manera masiva en Valle Hermoso

Vale Hermoso, Tam.- Una operación masiva de enfermos de cataratas, se realiza en Valle Hermoso desde el viernes y culmina este día, beneficiando así a un total de 185 personas por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas y las diputadas locales de esta ciudad y de Matamoros, Patricia Palacios Corral e Ivett Bermea.

Las personas recibieron este fin de semana su operación de catarata en la ciudad de Valle Hermoso.Realizan 185 operaciones de cataratas

La atenciones iniciaron en el Hospital General Valle Hermoso y fue el doctor Juan Obed Díaz Jiménez, quien se encargó de las operaciones que ambas diputadas gestionaron.

En total, fueron 14 personas de Matamoros y 169 de Valle Hermoso y sus ejidos, los que recibieron las operaciones desde el viernes y hasta el día de hoy en el mencionado nosocomio.

El doctor Fortino A. Ramírez, director del Hospital, dijo que acciones de ese tipo, beneficiaron sobre todo a las personas adultas de la región, que no tuvieron la necesidad de acudir a lugares como La Carlota en Nuevo León y que aquí mismo recibieron su beneficio y su cirugía para poder tener una mejor visión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD