buscar noticiasbuscar noticias

Realiza visita virtual Cónsul de Inglaterra

El viaje de negocios del funcionario de alto rango del Reino Unido en Houston, Richard Hyde, será la primera de un diplomático británico a la región

Brownsville, TX.

Matt Z. Ruszczak habla del recorrido virtual que ofrecerán al cónsul de Inglaterra.Realiza visita virtual Cónsul de Inglaterra

El viaje de negocios virtual del cónsul general del Reino Unido en Houston, Richard Hyde, será la primera visita oficial, virtual o no, de un diplomático británico al Valle del Río Grande.

“Básicamente, estamos tomando lo que habría sido un recorrido en persona por Brownsville, en un evento virtual de una semana completa que muestra las posibilidades ilimitadas de nuestra región fronteriza”, dijo Josh Mejía, director ejecutivo de BCIC. “Estamos trabajando con nuestros socios regionales y organizaciones de desarrollo económico vecinas para mostrar lo mejor que el Valle tiene para ofrecer”.

Debido a las medidas de distanciamiento social, el evento se llevará a cabo en línea y participan  serie de organizaciones de desarrollo económico locales e internacionales, funcionarios electos y líderes comunitarios.

“Dado que Gran Bretaña no solo es un actor importante en el comercio mundial, sino que también es la mayor fuente de inversión extranjera directa de Texas, la visita virtual del cónsul Hyde a nuestra región no solo es una reafirmación de la relación especial entre Gran Bretaña y los Estados Unidos pero también es importante para el fortalecimiento de la conexión global de la que disfruta nuestra región en el corazón de la cadena de suministro de América del Norte”, dijo Matt Z. Ruszczak, director ejecutivo del RSTEC.

El evento solo por invitación se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD