buscar noticiasbuscar noticias

Realiza USDA censo agrícola

Objetivo es obtener una imagen completa y precisa de la agricultura

Weslaco, Tx. - El Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (NASS) del Departamento de Agricultura (USDA) ha comenzado a enviar esta semana el censo de agricultura de 2017. 

EN CURSO. Comienzan a enviar esta semana el censo de agricultura.Realiza USDA censo agrícola

Realizado una vez cada cinco años, el censo tiene como objetivo obtener una imagen completa y precisa de la agricultura. 

Los agricultores, rancheros, asociaciones comerciales, investigadores, legisladores y muchos otros utilizan estos datos para ayudar a tomar decisiones en planificación comunitaria, programas de asistencia agrícola, desarrollo tecnológico, promoción agrícola, configuración de agronegocios, desarrollo rural y más.

“El Censo Agropecuario es el esfuerzo de recopilación de datos más grande del USDA, proporcionando algunas de las estadísticas más utilizadas en la industria”, dijo el Secretario de Agricultura Sonny Perdue. “El censo brinda a todos los productores la oportunidad de estar representados para que las decisiones informadas puedan respaldar sus esfuerzos por proporcionar al mundo alimentos, combustible, alimentos y fibra. Cada respuesta importa”.

El censo se enviará por correo en varias fases hasta este mes de diciembre. Las operaciones agrícolas de todos los tamaños que produjeron y vendieron, o que normalmente se habrían vendido en 1 mil dólares o más en 2017 se incluyen en el censo. El censo es la única fuente de datos agrícolas uniformes, exhaustivos e imparciales para cada estado y condado de la nación.

Los formularios del censo en un intento de documentar los cambios y las tendencias emergentes en la industria. 

“Los productores pueden responder al censo en línea o por correo. Recomendamos el cuestionario en línea actualizado. Escuchamos lo que las personas querían e hicimos que responder al censo fuera más fácil que nunca. El cuestionario en línea ahora tiene características que ahorran tiempo, como cálculos automáticos y la comodidad de ser accesible en dispositivos móviles y de escritorio”.

La fecha límite para la respuesta del censo agrícola es el 5 de febrero de 2018. Los resultados se publicarán en febrero de 2019.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD