buscar noticiasbuscar noticias

Realiza STIM su posada navideña

CELEBRAN. Los obreros de Valle Hermoso celebraron este fin de semana su tradicional posada navideña.Realiza STIM su posada navideña

Valle Hermoso, Tam.

Con gran éxito se llevó a cabo la tradicional posada navideña del Sindicato de los Trabajadores de la Industria Maquiladora (STIM), el cual fue amenizado por un conocido grupo musical de talla internacional.

Durante la posada, la cual se realizó en un conocido salón de actos de la localidad el pasado domingo, se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos, en la cual participaron más de mil trabajadores de las plantas maquiladoras.

La licenciada Teresa González Hernández, Secretaria General del STIM en Valle Hermoso, dijo que los trabajadores sindicalizados disfrutaron de esa tradicional posada navideña en una completa armonía.

 A la posada navideña, también asistieron el comité ejecutivo y las delegadas sindicales de dicho sindicato obrero, quienes disfrutaron también de todas las actividades navideñas y música que ahí se pudieron presentar.

González Hernández, finalizó diciendo que es muy importante que los obreros se sientan cobijados y que sepan que el Sindicato les respalda en todas las épocas del año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD